Bienvenido “Córdoba buenas noticias”

Invitados por su director, Rafael Franco, asistimos en el edificio Pedro López de Alba, antiguo rectorado, al acto de presentación del nuevo periódico digital “Córdoba, buenas noticias”.

Pertenece a una cadena de periódicos digitales que nacieron al calor de la Universidad de Huelva y que hoy cuenta con varias cabeceras de notable éxito, entre ellas una nacional denominada España, buenas noticias.

Fue un interesante acto en el que participaron tanto los convocantes de la empresa como representantes de las universidades de Córdoba, Huelva y Andalucía, así como de la Subdelegación del Gobierno, del Ayuntamiento y la Diputación.

La redactora jefe, Patricia Monterroso, nos detalló el interés de la publicación por hacerse un hueco en la información cordobesa y resaltar las buenas noticias que se producen, desglosadas en secciones clásicas como artículos, capital, deportes, cultura, provincia, economía, agricultura, así como información en inglés.

Por su parte Rafael Franco anunció que el cinco por ciento de los ingresos publicitarios que se generen irán destinados a ONGs cordobesas.

Así pues, doble motivo de satisfacción: el nacimiento de un nuevo medio que enriquece el panorama informativo de la ciudad  y que sin duda se hará eco de las buenas noticias que genera nuestro Banco de Alimentos, y la posibilidad de obtener otro tipo de ayuda a nuestra labor cotidiana.

Suerte a todos los que participan en este prometedor proyecto. 

Un pensamiento en “Bienvenido “Córdoba buenas noticias””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *