La fiesta de los 80 del balonmano cordobés

Tomado de minuto90

30 de diciembre de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

El Cajasur CBM celebró este fin de semana una nueva edición del tradicional Desafío 80 Memorial Martin del Rosal

Este sábado 29 de diciembre se dieron cita en el Pabellón de Fátima ex jugadores, familiares, amigos y aficionados del Cajasur Córdoba BM, con motivo de la celebración del Desafío 80 Memorial Martín del Rosal. Un evento organizado por el club granate que se ha convertido en uno de los acontecimientos más significativos del balonmano cordobés.

La pista de Fátima fue testigo de una jornada de convivencia en la que se dieron cita el pasado, presente y futuro del balonmano en la ciudad de Córdoba. Reencuentros, risas y bromas entre amigos que de uno u otro modo han dejado su huella en el Cajasur CBM. Desde las 10:00 se jugaron los clásicos partidos entre equipos granates de base del club que estuvieron capitaneados por Pablo Martín, reciente fichaje del Ángel Ximénez Avia de Puente Genil y David Estepa, jugador del F.C.Barcelona Lassa; Nano y Antonio Hidalgo, jugadores del Cajasur CBM, y Carlos Molina y Juanlu Moyano, internacional con la selección de balonmano de España y jugador del Ángel Ximénez Avia de Puente Genil, respectivamente.

Además, la jornada tuvo un carácter solidario con una actividad de intercambio de ropa deportiva y una gran recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Medina Azahara Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.