Gracias Córdoba, y ahora ¡a Clasificar!

 

Cuando aún no se han terminado los ecos de la Gran Recogida 2018 que, durante el pasado viernes y sábado, recogió la solidaridad de los cordobeses y cordobesas en forma de miles y miles de kilos de alimentos, empieza ahora la gran batalla contrarreloj de la clasificación.

El objetivo es claro: tener todos los alimentos preparados para antes de la Navidad y que cada unidad alimentaria vaya con su correspondiente trazabilidad: el Banco de Alimentos no entrega nunca alimentos cadicados.

¡A CLASIFICAR!

Las personas interesadas en ayudar como voluntarios y voluntarias en clasificar puede hecerlo en el BACO DE ALIMENTOS, en el Campo de San Antón (antiguo Matadero Comarcal), en horario de 9:00 a 13.30 y de 4:30 a 8:00 (pudiendo colaborar el tiempo de que disponga).

ALBUM DE LA GRAN RECOGIDA

En este enlace pueden verse fotografías de la Gran Recogida, tanto de las hechas por los fotógrafos del Banco como las que nos estáis enviando:

https://www.flickr.com/photos/bancodealimentoscordoba/

DONACIONES EN METÁLICO

Las personas que no pudieron donar elimentos directamente pueden hacer una donación en metálico a traves de la WEB, el enlace es el siguiente:

bancordoba.es/donativosTPV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.