La Reina Sofía abre el próximo viernes en Valencia el 23 Congreso de los Bancos de Alimentos de España

La Reina Sofía inaugurará el próximo viernes, 25 de mayo, en Valencia, el XXII Congreso Nacional de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se celebrará desde el 25 hasta el sábado 26 en la sede de la Fundación Bancaja.

reina

El evento anual congregará a representantes de casi todos los bancos de alimentos españoles, que sumarán más de 200 personas entre congresistas y acompañantes, avanza el Banco de Alimentos de Valencia en un comunicado.

En las jornadas se debatirán temas relacionados con la actividad de los bancos de alimentos, con una primera ponencia que tocará dos asuntos: la ‘Contabilidad de las existencias de productos en los Bancos de Alimentos’ y ‘Posible estructura jurídica de los Bancos de Alimentos’, presentada por la socia del departamento mercantil del Despacho Garrigues Renata Mendaña.

Una segunda ponencia abarcará otros temas de actualidad, igualmente relacionados con la actividad de los bancos de alimentos. La directora de la zona de Madrid de Grupo Qualia, Rocío García, impartirá ‘Nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos’. Asimismo, otra ponencia explicará a los asistentes el proyecto Tribal, de la mano de su responsable, Jesús Lavilla.

Dentro de este congreso tendrá lugar también la celebración de la Asamblea anual de FESBAL, en la que se expondrá la Memoria 2017 de la federación y se elegirá a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, así como al nuevo presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.