Empieza el reparto de más de 400.000 kilos de alimentos

KODAK Digital Still Camera

Una vez efectuada la comprobación material de la inversión en el  centro de almacenamiento y distribución (CAD) de FESBAL de CÓRDOBA y, en virtud de lo establecido en la Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado, de 14 de junio de 2015, el Interventor designado considera que el resultado de dicha comprobación es:  FAVORABLE. Por lo tanto, dicho CAD puede iniciar la distribución de los alimentos suministrados en la 3ª fase del programa FEAD.

Esta fase comprende más de cuatrocientos mil kilos de alimentos por parte del Banco de Alimentos de Córdoba y otra cantidad similar por parte de la Cruz Roja de nuestra ciudad, y su reparto a las entidades asistenciales y de beneficencia será durante el presente mes de marzo.

KODAK Digital Still Camera

Estos alimentos han sido especialmente elaborados por las principales empresas agroalimentarias españolas a través del correspondiente concurso, y en su composición entra leche, leche de continuidad, alimentos infantiles, conservas vegetales y de pescado, legumbres, pastas, aceite, cremas, etc.

Los beneficiarios de estos fondos FEAD, deben haber sido derivados a las asociaciones colaboradoras inscritas en el programa a través de un trabajador/a social, lo que garantiza la eficacia de esta ayuda sufragada por fondos públicos, tanto de la UE como del estado español.

KODAK Digital Still Camera

 

2 pensamientos en “Empieza el reparto de más de 400.000 kilos de alimentos”

  1. Soy de montoro Córdoba aki dan pocas ayudas de alimentos siendo madre soltera y dos niñas menores una de 6años y otra de 12mese…solo pido alimentación para mis ojos X favor

    1. Hola.
      Los Bancos de Alimentos no reparten comida a personas sino a Entidades, como por ejemplo las Cáritas parroquiales. Pida ayuda a la Cáritas de su parroquia, que seguramente estará en la iglesia más próxima a su domicilio.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *