Ángel Merino y Virginia Aguilera, vencedores del II Trail de Villafranca de Córdoba

 

Organizada por el club Los Agujetas y el Ayuntamiento de Villafranca, se ha celebrado una nueva edición del Trail de esta localidad cordobesa, que se ha realizado a beneficio del Banco de Alimento de Córdoba. Cerca de trecientos participantes ha tenido esta primera prueba, puntuable para la II Copa Provincial de Trail Diputación de Córdoba, en la que se han impuesto Ángel Merino y Virginia Aguilera, en la modalidad de Trail, y Juan Carlos Bretón e Irene Moreno, en el Mini Trail.

Ángel Merino y Virginia Aguilera, vencedores del II Trail de Villafranca de Córdoba

IMG-20180131-WA0006IMG_9102

Organizada por el club Los Agujetas y el Ayuntamiento de Villafranca, se ha celebrado una nueva  edición del Trail de esta localidad cordobesa que se ha realizado a beneficio del Banco de Alimento de Córdoba. Cerca de trecientos participantes ha tenido esta primera prueba puntuable para la II Copa Provincial de Trail Diputación de Córdoba en la que se han impuesto, Ángel Merino y Virginia Aguilera en la modalidad de Trail y Juan Carlos Bretón e Irene Moreno en el Mini Trail.

IMG_9461

Un triunfo merecido aunque más luchado de lo esperado, tanto Bretón como Merino tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la victoria en esta edición de la prueba.

_1710665

El podium del trail, estuvo conformado por el atleta espeleño del CAC, Ángel Merino Muñoz, que en esta ocasión tuvo que entregarse a fondo para conseguir la victoria, ya que Alberto Rivera, del club Corricollano, le puso las cosas muy difíciles. Tan solo cuatro segundos fue la diferencia entre ambos atletas. El tercer clasificado fue Daniel Luque González, del club Virus Trail.

En la parcela femenina, el triunfo fue para Virginia Aguilera Moreno del Ulmax Trail, siendo segunda Eva María Saryago Zambrano, atleta independiente y tercera clasificada, Paqui Caballero Lucena del club Cabra Running.

IMG_9060

CLASIS

Clasificación General Minitral Sierra de Villafranca

Clasificación General Trail Sierra de Villafranca

II COPA PROVINCIAL DE TRAIL DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

IMG_9610

Los vencedores del VI Trail Villafranca de Córdoba

MINI TRAIL

_1710653

Juan Carlos Bretón Cantero, del club Antorcha Andujar, e Irene Moreno Herrera, atleta del club C.A. Canena, han sido los vencedores, por un margen muy ajustado, de la modalidad de mini trail. Los segundos clasificados fueron Juan Daniel Fernández, del club Batalla de Alcolea, y Gema Rico Córdoba, del Club Los Agujetas, entidad organizadora de la prueba. A Gema Rico le faltaron dos segundos para alcanzar el puesto de vencedora de Irene Moreno. En tercera posición entraron a meta Bonifacio Salas Moreno, del club Pulso Trail, y Francisca Valenzuela Nieto, atleta independiente.

+ATLETISMO

_1710304

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *