Encinarejo reconocerá al presidente de la Diputación, a la UCO y al Banco de Alimentos Medina Azahara

encinarejo
EUROPA PRESS 05.02.2018
La Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo (Córdoba) ha acordado que las personas y entidades que recibirán el próximo 28 de febrero, con motivo de la festividad del Día de Andalucía, el reconocimiento ‘Encinarejo Blanco y Verde’ serán el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz; la Fundación Banco de Alimentos Medina Azahara; la Universidad de Córdoba (UCO); y la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Encinarejo en una nota en la que ha detallado que con estos premios la ELA reconoce la implicación y el compromiso social. En el caso del presidente de la Diputación, el motivo del reconocimiento es “la labor desempeñada como mandatario de tan necesaria institución en el cumplimiento del compromiso de equiparación de entidades locales autónomas y municipios en los programas e inversiones de la institución provincial”.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3253180/0/encinarejo-reconocera-al-presidente-diputacion-uco-al-banco-alimentos-medina-azahara/#xtor=AD-15&xts=467263

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *