Solidaridad desde Urbanismo a Abogados pasando por…

Aunque esperabamos una avalancha de solidaridad en estas fechas, la Oficina de Prensa del Banco de Alimentos se encuentra desbordada para atender tantas muestras de solidaridad como se están produciendo en estos días cercamnpos a ña Navidad.

KODAK Digital Still Camera

Dias atrás fuimos a Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, donde sus trabajadores y trabajadoras habían hecho su habitiual colecta de alimentos, que nos ofrecieron perfectamente clasificados y preparados para casi su inmediato reparto.

Anoche fue en el Colegio de Abogados donde también nos hicieron partícipes de su anual entrega de ayudas solidarias que este año han los beneficiados han sido Banco de Alimentos Medina Azahara, Proyecto Hombre Córdoba, Asociación Estrella Azahara, Adevida y Fundación Miaquehago,

El decano ha continuado afirmando que “para el Colegio de Abogados de Córdoba es un auténtico privilegio poder contribuir a la labor social de estos colectivos. El compromiso de la abogacía de Córdoba con las personas más vulnerables es fuerte y podéis contar con nosotros”.

2017121921120788500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.