Alimentos solidarios de los trabajadores de la cementera COSMOS

KODAK Digital Still Camera

Los empleados de la cementera COSMOS, hicieron entrega de alimentos recogidos en sus instalaciones con destino al banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.
El acto tuvo lugar en las propias instalaciones de la cementera. Asistieron el director y personal del Comité de Empresa, junto a voluntarios del Banco de Alimentos, quienes se hicieron cargo de la generosa donación realizada a lo largo de las últimas semanas por los trabajadores de COSMOS.
Este es ya el segundo año que ocurre este acto solidario, que se encuadra en una tradición de las principales empresas cordobesas de colaborar con el Banco de Alimentos, en estas fechas tan críticas, para lograr unas navidades sin hambre en Córdoba.

Según ha indicado Cementos Cosmos en una nota, la iniciativa, que partió de los empleados, ha conseguido reunir 400 kilos de productos imperecederos. Por su parte, el Comité de Empresa ha aportado 300 litros de leche infantil. La empresa, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, se comprometió a donar dos euros por kilo de alimentos entregado en la campaña. La aportación económica se ha destinado a comprar 344 litros de aceite. “Con este donativo, Cementos Cosmos amplía su compromiso por el bienestar de su entorno. Gracias al altruismo de nuestra plantilla, estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena para paliar las necesidades de los más desfavorecidos“, ha afirmado De la Vega.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3209672/0/trabajadores-cosmos-empresa-hacen-donacion-al-banco-alimentos/#xtor=AD-15&xts=467263

KODAK Digital Still Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.