Más de 1.800 gracias en forma de litros de aceite

Tomado de EL DIA DE CORDOBA

Atletismo

Más de 1.800 gracias en forma de litros de aceite

  • Ekiden Andalucía hace entrega al Banco de Alimentos de lo recaudado en la pasada edición de la carrera solidaria La Cordobaria

Momento de la entrega por parte de Ekiden Andalucía al Banco de Alimentos. Momento de la entrega por parte de Ekiden Andalucía al Banco de Alimentos.

Momento de la entrega por parte de Ekiden Andalucía al Banco de Alimentos. / El Día

La asociación deportiva Ekiden Andalucía, como organizadora y representante del resto de colaboradores y organización de la carrera solidaria La Cordobaria 2017, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 1.808 litros de aceite, fruto de la recaudación de la carrera celebrada el pasado 12 de octubre. La prueba, que cumplió ya su quinta edición, volvió a destinar las inscripciones a la compra de este producto para donarlo al colectivo.

Manuel Beltrán, presidente de Ekiden Andalucía, y Rafael Barbudo, responsable del circuito de la Cordobaria, han hecho entrega de los productos a Carlos Eslava, presidente del Banco de Alimentos, y Joaquín Cabello, gerente del mismo colectivo. El acto se produce en la antesala de la Gran Recogida que se desarrolla entre este viernes y el sábado en distintos centros de alimentación de la ciudad.

Desde la organización se sienten más que satisfechos con la aportación recogida el pasado 12 de octubre y que ya está en manos del Banco de Alimentos para que lo pueda distribuir entre las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Un granito de arena en forma de oro líquido que sirve para alegrar la vida en multitud de hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *