4ª Ruta de los Santuarios: solidaridad y disfrute de la naturaleza

KODAK Digital Still Camera
Presentacion  4ª RUTA DE LOS SANTUARIOS

En la sede del Banco de Alimentos Medina Azahara, sito en el Campo de San Antón, tuvo lugar el acto de presentación de la 4ª Ruta de Los Santuarios, que se celebrará el próximo sábado 11 de noviembre. Asistieron José Miguel Guerra, delegado de la Federación Andaluza de Montañismo, José Antonio Padilla Expósito, presidente de Verticalia, y Joaquín Cabello, responsable de Captación del Banco de Alimentos.

Se trata de una actividad solidaria que permite conjugar la solidaridad de los participantes con el disfrute de la naturaleza, por la inigualable sierra de Córdoba.

El recorrido comienza por el Desierto de la Ermitas y finaliza en la Parroquia de Trassierra. La salida es a las 8 de la mañana desde Hipercor y el recorrido previsto es de unos 18 kilómetros. Tendrá una parte urbana y otra por vías pecuarias, senderos y caminos próximos a Córdoba capital; también será necesario cruzar varias carreteras que no estarán cerradas al tráfico, por lo tanto, los participantes están obligados a respetar en todo momento el código de circulación. Más detalles del evento, en la WEB de Verticalia.

Las inscripciones, al precio de 15 euros, pueden hacerse en www.clubverticalia.com o en el Banco de Alimentos en el Campo de San Antón, antiguo Matadero Comarcal, entidad que es la beneficiaria de esta actividad. Dicho importe se destinará a la compra de aceite.

Al finalizar el recorrido se ofrecerá un perol, por gentileza de Senderos Córdoba.

Organiza Verticalia y colaboran IMDECO, Diputación de Córdoba, Senderos Córdoba, Federación Andaluza de Montañismo, Rutas Sur, Cordobeando, Grupo de Montaña la Tiñosa,  Club de Senderismo Llega como Puedas y Asistencias Los Ángeles.

cartel2017paraWEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *