Alumnos en prácticas de almacén y quedan de voluntarios

IMG_20170724_125301

Finalizó el módulo de formación en prácticas en centros de trabajo de un grupo de chicos y chicas que durante un par de semanas han desarrollado su trabajo en el Banco de Alimentos, gracias al convenio de colaboración firmado con MAGTEL OPERACIONES.

Magtel está formando a 15 personas con discapacidad a través del curso ‘Actividades auxiliares de almacén’ que está impartiendo para para la Asociación Inserta Empleo de la Fundación ONCE. Esta acción formativa se celebra por segunda vez tras la realizada en septiembre y cuenta con la autorización de la Junta de Andalucía.

En total 8 alumnos  y alumnas han mostrado desde el 13 al 24 de julio un interés y una capacidad de trabajo envidiables, y han pasado por las diversas secciones del Banco de Alimentos (almacén, clasificación, oficina, informática, completando 40 horas de las 210 horas que dura el curso y que les permitirá obtener el Certificado de Profesionalidad en “Actividades auxiliares de almacén”.  Este título les permitirá trabajar como mozos de carga y descarga, mozos de almacén, carretilleros, conductores u operadores de carretilla elevadora y operarios de logística.

La mayor alegría para nosotros es que alguno de los alumnos, una vez terminado el periodo de prácticas, sigue con nosotros de voluntario.

http://www.magtel.es/wp-content/uploads/2017/07/Curso-Auxiliar-de-Comercio-Fundacion-ONCE-02-web.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *