Impresionante musical solidario del Galileo Galilei

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez se presentan, pero las pequeñas nos rodean a diario.” Más o menos así puede traducirse un acertado pensamiento de la voluntaria estadounidense Sally Koch.  Más o menos esta es la idea que estamos empeñados en transmitir a nuestros alumnos desde la comunidad docente del IES “Galileo Galilei” de Córdoba. Mucha gente haciendo cosas pequeñas por sus semejantes puede construir algo grande. Ese es el mensaje que necesitamos transmitir a los adultos del mañana.

En ese sentido la cuarta edición de nuestra Gala de Acrosport, organizada  por el profesor Jorge Álvarez y celebrada en el Centro Cívico de la Fuensanta, ha servido para que los jóvenes de nuestro centro demuestren el saludable valor del trabajo en equipo y para ayudar a Banco de Alimentos en su encomiable labor de ayuda a los que más lo necesitan.

Captura de pantalla completa 04042017 95523

Probablemente la educación no es más que preparar el terreno y sembrar con cariño, sembrar esperanzadamente con la vista puesta en un futuro mejor; pelear  contra las inclemencias que asolan el mundo en que vivimos para que la cosecha no se eche a perder. Eso es lo que hemos hecho con el apoyo de Banco de Alimentos. Gracias a esta actividad, una modesta aportación es una gran aportación. Esperamos seguir colaborando.

Enlaces a las actuaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *