Antonio García Barbeito hará una lectura-presentación a favor del Banco de Alimentos

El próximo lunes día 21, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Miguel Castillejo, ubicado en la plaza de las Doblas 1, la lectura y presentación en Córdoba del libro “El día que Jesús no quería nacer”
Será el propio autor el que hará la lectura y presentación, y todos los beneficios obtenidos por la venta del libro  se destinarán al Banco de Alimentos  Medina Azahara, de Córdoba.


El autor:

Nació el 9 de agosto de 1950, en Aznalcázar, una localidad cercana a la capital hispalense, García Barbeito vive su infancia en el campo, colaborando con su familia en trabajos de siembra y recolección. En noviembre de 1989, se incorpora a la oficina de prensa de la Radio Televisión Andaluza (RTVA) a las órdenes de Juan Luis Manfredi.
Su labor periodística (en la que combina colaboraciones con diversos medios, tanto de prensa escrita como radiofónicos) comienza en 1980 con su participación en el programa Cruz de guía de Radio Sevilla (Cadena Ser). En 1983 inicia sus colaboraciones con Antena 3 Radio. De 1985 son sus primeras crónicas taurinas en El Correo de Andalucía, donde fue articulista hasta 1998.
Tras su paso por la RTVA, en 1993 comienza a trabajar como colaborador del programa La Mañana de la cadena Cope con Carlos Herrera y, con posterioridad, con Antonio Herrero y Luis Herrero. Ha sido articulista de los diarios El Mundo, La Razón y ABC de Sevilla, donde trabaja desde 2007 hasta nuestros días. Asimismo, fue colaborador del programa Herrera en la Onda, de nuevo con Carlos Herrera, en Onda Cero hasta finales de marzo de 2015. Ha publicado varios libros de temática variada. En 2010 pregonó la Semana Santa de Sevilla.

3 pensamientos en “Antonio García Barbeito hará una lectura-presentación a favor del Banco de Alimentos”

    1. La entrada -donativo se puede adquirir en el mismo lugar del acto.Fundación Castillejo, plaza de las Doblas,1 a las 7 de la tarde de hoy 21 de Diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *