Jornada de desayunos para universitarios en Los Gallipatos

Estupenda mañana la celebrada el día de hoy en el Kiosko de Los Gallipatos que ofrece el Área de Cooperación y Solidaridad y la Asociación Socio-Cultural Maisha de la UCO, todos los jueves del curso, a las ONGs cordobesas.

En esta ocasión el Banco de Alimentos Medina Azahara acudió ilusionado a la invitación recibida y un grupo de voluntarios y voluntarias se esmeró en ofrecer un sustancioso desayuno a los alumnos y alumnas que nos eligieron en su tiempo de descanso, a base de café o cacao, pan de El Vacar, bizcocho casero y azúcar, aceite, mermelada, miel, infusiones, zumos etc. procedentes en su mayoría de  productos ecológicos, de comercio justo y/o de establecimientos locales, como aconseja la filosofía de este programa.

Casi un centenar de desayunos de vendieron al mismo tiempo que se ofrecían medios de conocimiento del banco de Alimentos, sobre todo de cara a la próxima Gran Recogida de finales de noviembre, para la que se necesitan en Córdoba y provincia más de 2.000 voluntarios y voluntarias.

Los interesados e interesadas pueden seguir apunténdose acudiendo a la web del Banco de Alimentos, www.bancordoba.es o llamando a los teléfonos 957 750 530 y 606 556 819

2 pensamientos en “Jornada de desayunos para universitarios en Los Gallipatos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *