COLECTIVO ENVILO: safari fotográfico solidario

El Colectivo ENVILO ha decidido, en la edición de este año de la WORLDWIDE PHOTOWALK, celebrarlo con un safari fotográfico que partiendo de la sede social de AFOCO y recorriendo el barrio de la Judería acaba en la Taberna de la Magdalena. La novedad de este año es que la participación de los fotógrafos implicaba la donación de alimentos con destino a nuestro Banco Medina Azahara.

Después de la entrega de alimentos, los participantes en el safari iniciaron un recorrido que, partiendo de AFOCO, continuó por la Puerta de Almodóvar, calle Judíos, entorno de la Mezquita con especial entrada en la exposición de Teno, en el Patio de los Naranjos, Plaza Jerónimo Páez,  Plaza de la Corredera, San Pedro, para acabar sobre las 8 de la noche en la taberna de la Magdalena.

Hasta del 27 de octubre se subirán las fotos a la página de Photowalk Córdoba y el 31 será la Selección del Ganador Photowalk local.

2 pensamientos en “COLECTIVO ENVILO: safari fotográfico solidario”

  1. Buenos días.me gustaría saber como se suben las fotos para el concurso.ya q he mirado la página y no encuentro ningún enlace.gracias

    1. Hasta del 27 de octubre se subirán las fotos a la página de Photowalk Córdoba, y el 31 será la Selección del Ganador Photowalk local.
      Desconozco el enlace a dicha página, pero buscándolo en Internet creo que se puede encontrar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *