Convenio Supermercados Piedra y Banco de Alimentos

En la sede central de Supermercados Piedra, tuvo lugar el acto de firma de un convenio de colaboración entre esta importante red comercial cordobesa y el Banco de Alimentos Medina Azahara.

Estuvieron presentes Javier Piedra, director-gerente de Supermercados Piedra, Carlos Eslava, presidente del Banco de Alimentos y Joaquín Cabello, responsable de Captación. En este convenio se establece una línea de colaboración de cara a la gran Recogida que el próximo mes de noviembre se celebrará a nivel europeo, y a la que los establecimientos Piedra se suman junto con otras cadenas de distribución.

El convenio supone no sólo la puesta a disposición del Banco de Alimentos de las tiendas de la cadenas, sino además permisos de colaboración con voluntarios y voluntarias junto a las líneas de caja, apoyo del personal, transporte de los alimentos que se recojan hasta el lugar de almacenamiento y clasificación, etc.

Por su parte el Banco de Alimentos garantiza la más correcta manipulación, trazabilidad y distribución de los alimentos captados entre los necesitados de Córdoba y Provincia.

Un pensamiento en “Convenio Supermercados Piedra y Banco de Alimentos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *