LIBERTIA, otra empresa solidaria con el Banco de Alimentos

Otra jornada más de satisfacción del Banco de Alimentos al tener que acudir a una empresa cordobesa que concreta su sentido solidario con una recogida de productos alimenticios a nuestro favor.
En esta ocasión de trata de LIBERTIA, empresa ubicada en el polígono de la Torrecilla y especializada en el Transporte Terrestre. Carga Completa por Carretera de mercancías que trabaja todo el año, tanto a nivel Nacional como Internacional, con soluciones logísticas rentables basadas en servicios terrestres rápidos, puntuales y fiables.


Allí nos sorprendió su joven plantilla: varias docenas de trabajadores manejan, desde su amplia sala de mando, la logística del transporte por toda Europa que afecta a centenares de empresas y autónomos.

Pero junto a la sala de relax aneja, al más puro estilo de las multinacionales, o a su bien equipada sala de descanso y alimentación, nos sorprendió la sala donde se apilaban docenas de cajas de alimentos, perfectamente clasificados, aportados tanto por sus trabajadores como por empresas que trabajan con el grupo.
Al grito de ¿quién quiere salir en la foto solidaria?, placer inmenso de poder captar juntos a trabajadores y trabajadoras, directivos y dirigentes del Banco de Alimentos.

Gracias, LIBERTIA, por vuestra solidaridad, generosidad y buen espíritu.